Despegar.com Vuelos

Luna de miel en Venezuela

Venezuela es uno de los destinos turísticos más visitados por los enamorados, y es que este país practicamente conjunta la mayoria de los escenarios posibles, para empezar el recorrido hablamos de la Villa Alemana ubicada en Tovar estado de Aragua un lugar rodeado por salientes montañosas, este sitio es para el relax con tu pareja contactar con la naturaleza y caminar por sus calles coloniales.

vacaciones en Venezuela

Otro paisaje formidable que nos ofrece la bella Venezuela es el sitio llamado los Medanos de Coro ubicados en el estado de Falcón, una excursión desertica extraordinaria para disfrutar de la magnifica vista de las dunas y darse la oportunidad de vivir la aventura de de encontrar alguno de los muchos oasis  de la región, una autentica luna de miel survivor !

luna de miel en venezuela

Otro escenario particularmente imponente es la Gran Sabana que es un parque Nacional del estado de Bolivar, un lugar con las formaciones rocosas más antiguas y espectaculares de America Latina, una reserva con flora y fauna en abundancia sobre un terreno mayor a 3 millones de  hectáreas, lo llamativo del paisaje son sus cascadas y lagunas, un lugar para encontrar un rincón privado para estar con la pareja y  disfrutar de la naturaleza. No dudes de disfrutar de estos hermosos paisajes en Venezuela.

venezuela vacaciones, luna de miel

Lo mejor de Venezuela

Pero sin lugar a dudas si lo que quieres es pasar tu luna de miel en un auténtico paraíso y mejor aun en la intimidad de una de las mejores playas Venezolanas tienes que ir al Roque situado en el mar Caribe ubicado en el archipiélago integrado por 50 Islas de las cuales esta es la más importante, de hecho fue declarada parque nacional desde 1972.  Playas de arena blanca y aguas cristalinas son una constante que extasía a todas las miradas y a pesar de que la región no cuenta con la gran infraestructura hotelera como el común de las playas , podrás hospedarte en alguna de sus posadas la variedad incluye  desde las más sencillas hasta las más lujosas, por cierto no te olvides de compartir con tu pareja del platillo por excelencia que es la suculenta langosta.

vacaciones los roques venezuela

Sin duda alguna Venezuela es una tierra hermosa con una playas inigualables, así que es una de nuestras mejores recomendaciones para tu luna de miel. No hay nada mejor que estar con tu pareja en una hermosa playa así que no olvides este hermoso lugar. Las hermosas playas y paisajes de Venezuela son dignos de recordar. No olvides darle una oportunidad.

vacaiones los roques venezuela

Tags populares:

  • los roques venezuela
  • MEDANOS DE CORO
  • los roques
  • medanos de coro venezuela
  • playa los roques
  • los roques playas

Opina

*

CommentLuv badge